Servicio . La chicha muy amable y atenta a las necesidades de la mesa al igual que los demás meseros . Comida . Espectáculos se sabores todo muy fresco y bueno caliente y todo llego a su tiempo. Ambiente . Te sientes en México la música es solo mexicana y temas muy conocidos
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante con atención muy buena del equipo y la comida muy bien preparada y con mucho gusto.El ambiente es agradable y familiar donde puedes disfrutar y compartir
los tacos que me más me mataron fueron los de pibil, súper ricos. pedimos nachos 3 quesos con carne y estaba delicioso. el picante no picaba mucho, sabiendo que es comida mexicana esperas que pique un poco. habÃan porciones que venÃan muy frÃas y perdÃas el sabor. mi horchata que tenÃa que venir súper frÃa estaba temperatura ambiente y con poquito hielo, pero ya cuando se puso un poco frÃa estaba rica. la atención le pongo un 5/10, a excepción de Leo que fue bien nice.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.