Buen ambiente , servicio aceptable. Comida tiene la esencia de la comida mexicana , recomiendo nachos pollo tres quesos. Bueno para ir con amigos
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelen te comida, las bebidas no estaban tan buenas pero se compensaba por el hecho de que la comida estaba deliciosa. Tienen un buen ambien, buena decoración, tranquilo, para ir en familia. Un poco caro pero si aprovechas eld escuento al hacer reserva, vale la pena.
Excelente servicio y la comida muy rica. Buenas porciones ideales para compartir. Las Margaritas estuvieron excelentes, las mejores que he probado.
La comida estuvo excelente. Pedimos unos tacos a la gringa, de filete de res y un burro riquisimo. Les recomiendo full pedir una orden de guacamole con chips!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



