Ubicacion: Lugar céntrico con estacionamientos. Comida: Buena variedad de platos mexicana y otras más. Servicio: Personal amable, pendiente de las necesidades de cada uno. Precio: en la media de otros restaurantes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un ambiente calmado, la atencion no es tan buena... y la comida para ser tan cara no es muy buena. 3 tacos por $15 no se me hace un precio bueno para el sabor que tienen. Siento que les hace falta un poquito mas de sazón, porque la comida mexicana es muy rica. Honestamente no volverÃa.
Bueno, pero no extraordinarios. Los platos están un poco caros. He comido en mejores restaurantes mexicanos. El guacamole es rico.
Muy buena la comida, buenas porciones y atención de 5 estrellas. Ambiente cálido y familiar o para compartir con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.