11/08/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 55 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es mi favorito en comida mexicana. Las salsas divinas los platos bastante grandes para compartir en especial las 3 marias aue te permite probar un poquito de todo y conocer gran parte del menu. La soda es refil vale la.pena una copa bastante grande. El lugar si tiene un olor peculiar a remojado y la atencion es demasiado lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que vale la pena visitar por los tacos al pastor que tienen el mismo sabor que en México, nos respetaron la reservación y el descuento Degusta. Por otro lado yo pedí una horchata que dejó mucho que desear pero la margarita que pidió mi acompañante me dice que es de las mejores que ha probado. Punto aparte el flan de caramelo que para las personas que no les gusta que sea muy dulce esta perfecto y con una consistencia que esta entre lo duro y suave que hace perfecto para poder compartir sin problema. Ese día en especial tenía poco personal y hablando con la gerente me indica que por los días feriados desgraciadamente faltaron los meseros pero los que habían se esmeraron en la atención. Definitivamente volveré para probar otros tacos y las carnes que tienen para comprobar si son tan buenos como los tacos al pastor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan de caramelo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenísima tenia tiempo de no probar y una comida mexicana buena, la atención me parece bien y los meseros siempre están pendientes si necesitas algo más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se, he quedado con un mal sabor de boca con la experiencia que tuve en este restaurante. Pedimos uno de los platos de tacos para compartir (para 4 personas), las carnes muy buenas pero muy racionado en los que es los acompañamientos. Muy pocas tortillas, ni siquiera nos pusieron picante, solo 1 tacita de cada salsa y pico de gallo. Deben mejorar esas porciones. El servicio lento. No recibes ni totopos con las salsas como bienvenida. No tengo un buen motivo para regresar a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien. El tamaño de los platillos, responsables. El ambiento no mucho, muy oscuro. La atencion fue promedio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×