la comida estaba deliciosa. la sirvieron bastante rápido. pedimos de entrada un guacamoles, y para la comida unas flautas de res y uno de los sandwiches. Mi amigo pidió una michelada y yo una horchata. La horchata estaba super buena, la recomiendo mucho.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar! Sus platos siempre ricos y excelente relación calidad precio. El servicio muy amable y muy buen ambiente. Soy muy asidua al lugar pero mi única crÃtica es que cierran SUPER TEMPRANO y ya a las 10pm te están prácticamente echando del lugar y ni siquiera te pueden servir bebidas. Sugiero que extiendan su horario hasta medianoche y les aseguro que tendrán mayor afluencia de clientes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












