Excelente ambiente. Buena atención. Baños impecables. Recomendado al 100% los Tacos Fiesta. Si son 4 comensales les recomiendo pedir una orden adicional de tortillas. Otra cosa, acompañelo con Soda Refill.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida mexicana con la sazón propia de sus raÃces. Los asados además están muy bien preparados y las bebidas acompañan de buena manera cada uno de los platos. Margaritas recomendadas y además los precios accesibles.
Me parece un poco Caro sin la reducción pero era simpático . No habÃa mucha gente porque era por la tarde en la semana.
Me encanto, tienen las mejores enchiladas que he probado en años, la atención es muy buena y también poseen comida al gusto de los niños, papas fritas, pollitos. La decoración es muy linda.
La comida sale super rápido no espere ni 5 minutos, me gusto muchÃsimo los tacos y los nachos. La atención es muy buena estan pendiente de tu orden y te recomiendan los platos que puedes pedir. Excelente ubicación, la decoración dentro del restaurante es acogedor. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.