12/05/2025

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

hace mucho estuve la verdad es que mantiene la calidad buenísimo la atención muy buena pues los detalles del local buenísima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas noches yo estuve en este restaurante cuando se llamo cebollin hoy se llama agave azul mejoro 101 porciento el servicio pedí tres tipos de entradas la primera guacamole la segunda ceviche de langostinos y por ultimo nachos tres queso con queso y chile aparte me he tomado tres copas que mo crecen mas de margarita con maracuya mi esposa dos de margarota tienen una corona de lado esto esta lleno aqui señores la comida netamente mexicana sabores que asaltan lo mexicano la decoracion termina definiendo a pesar de lo lleno que esta yo y mi esposa lo pasamos muy bien hay un fondo de musica mexicana buenísima con alejandro fernandez asi que mas que decir buenisimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 quesos con pollo y chile
  • ceviche de langostino acapulco
  • guacamole
  • margarota y  margarita de maracuya
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar la decoración muy mexicana, el ambiente, la comida estuvo excelente y sobre todo la atención, volvería con gusto, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los Tradicionales - Enchiladas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida de verdad los sabores son muy buen y lo q más me gusta q son buenas porciones el guacamole es muy grande y compramos el plato las 3 marías de verdad fue super rico y muy bueno.. Un detalle a la hora de la propina ojo al ir q cobran mucho más del 10% eso fue lo q no me gusto de la visita todo iba muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica mexicana, no México-americana, platos típicos con buen sabor. El servicio es pésimo, el lugar estaba en un 35% de mesas y tardaban demasiado en atender, solo dos meseros. El ambiente es como de un lugar económico, descuidado y sin ese ambiente de restaurante mexicano alegre y colorido.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×