10/06/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado
8 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(453 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
4
Flautas
(2 votos)
1
Guacamole con chips
(453 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
4
Flautas
(2 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cómodo y acogedor, la comida muy buena diferente, recomendado el guacamole y las gordas de chicharrón de entrada. Como plato fuerte El burrito y los tacos al pastor. Al llegar confirmar su reserva y al pagar asegurase de la propina, la sugieren del monto total sin el descuento. Algo muy bueno es la facilidad de usar los estacionamiento bajo techo en el piso 2 del Súper 99, lo que es muy conveniente para días lluviosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante mexicano! Altamente recomendado! Comimos varios platos para picar pero muy buenas porciones unos Nachos excelente, 3 Marias buena variedad y unos tacos fiesta muy buenos! Definitivamente para repetir el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos Fiesta
  • Nachos
  • 3 Marias
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente decoración! El servicio muy bueno! Desde que llegas te atienden y hacen sentir en casa. La comida deliciosa! La margarita coronada frozen muy recomendada. Pedimos 3 quesos de entrada, arrachera y tacos de cochinita pibil. Los 3 platos estaban deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 quesos
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es buena, totalmente recomendable, el local un poco oscuro y un poco caotico los dias que esta lleno, pero ademas de eso no hay queja, top 5 de comida mexicana en Panama

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es el antiguo Cebollines, es básicamente lo mismo, solo que ahora el menú es un poco reducido, en general para precio, todo bastante aceptable, pedimos de entrada el Guacamole, muy rico, de plato fuertes tacos de filete de res, y alambre, la porción y sabor bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×