22/08/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica y buena porción. El ambiente es agradable. Recomiendo mucho el guacamole, el queso fundido con hongos y los platos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente relajado, moderno y tranquilo. La comida llego rápido. La comida me gusto bastante. Nachos 3 quesos, enchilada de pollo y la sopa azteca con muy buenas. Una sola queja del servicio se demoraron en traer agua y demasiado para traer la cuenta. En general es una comida mexicana por arriba del promedio. Recomendado para una cena casual para charlar en un ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 leches
  • sopa azteca
  • tacos al pastor
  • enchilada de pollo en salsa verde y roja
Comida
Servicio
Ambiente

Debo destacar la comida, en verdad lo que probamos estaba muy bueno. Pedimos unos nachos 3 quesos y compartimos un plato “Las tres Marias” todo bueno y en proporción adecuada, quedamos satisfechos. Fuimos 3 personas. También tomamos unas margaritas. Recomendado.👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Nachos 3 Quesos
  • Margarita Azul
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida mexicana que he probado en Panamá. Full recomendado, mi entrada favorita es el queso derretido con salsa verde y chicharrón. No se arrepentirán y las margaritas son las mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. El guacamole lo recomiendo y las quesadillas norteñas estan buenisimas. Recomiendo la orchata tambien q es deliciosa. La atencion es buena y el ambiente normal. Definitivo regresaria por unas quesadillas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×