En general el lugar tiene buena comida, recomendable para tener una buena comida con sazón mexicano. el servicio aún se puede mejorar ya que no dicen ni que son las salsas que te ponen y si son o no picantes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de conocerlo hoy, pues me lo habÃan recomendado... y quedé encantada, los ingredientes son frescos, de buena calidad, buen sabor y presentación. La horchata es deliciosa, asà como las margaritas. Recomiendo los platos para compartir, el 3 MarÃa es delicioso y de porciones generosas.
Ambiente acogedor para compartir. Empezamos con unas gorditas de chicharrón que están muy deliciosas y la salsa de la casa linda el toque final. Luego pedà un burro de frijol con carne muy buena El único detalle es muy poco frijol (es tipo crema) La tensión muy amable y las sodas son refill.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.