No habÃa visitado este restaurante en 5 años, y aunque me decepcionó un poco el lugar (olor a humedad), la comida no. Muy buena calidad de los ingredientes, frescos y muy sabrosos. Probamos las flautas, el burro, los tacos de camarones y tacos de cochinillo pibil. La horchata de las mejores, asà como la limonada de hierbabuena. De los mejores restaurantes de comida mexicana en Panamá.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy bien preparada y los platos son abundantes El servicio es muy atento y el ambiente bastante comodo
Muy buena elección para comida mexicana. Menú con opciones variadas. Eñ servicio todo fue muy agradable y cordial. Recomendado para ir con amigos o con la familia.
Este solÃa ser uno de mis restaurantes mexicanos favoritos, en mi última visita que hice me di cuenta que ahora las tortillas las redujeron de tamaño y son mÃnimas .. igualmente los tacos al pastor parece una muestra de degustación. Los nachos del guacamole todos rotos que ni se podÃa untar nada. Antes todo tenÃa buen tamaño. Tampoco tienen buenos picantes, imagÃnense un restaurante mexicano sin picante! De cerrar...!. Siento que van desmejorando, no sé si será por la situación o la promo del 40% pero lamentablemente no puedo recomendarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




