22/08/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(452 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
5
Flautas
(2 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
1
Guacamole con chips
(452 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(287 votos)
3
Enchiladas de mole
(135 votos)
4
Taco Fiesta
(66 votos)
5
Flautas
(2 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Destaco los buenos ingredientes y composición de platos. Los nachos con chile muy ricos de entrada, y el filete a la tanpiqueña inmenso con carne, arroz, guacamole, frijoles, pimientos asados con queso y tres taquitos con salsa verde. Realmente rico. Para mejorar el servicio un poco mas atento y oportuno y el local en si muy viejo, muebles viejos y se podría decorar mucho mejor para agregar ambiente. La música pueden variarla con música mexicana mas movida, mucha ranchera deprimente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bastante satisfecho con la atención y calidad de la comida. Se nota que los ingredientes son de buena calidad y platos bien ejecutados en general. Las carnes de los tacos muy ricas, buen guacamole fresco, frijol casero y los nachos de pollo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció la comida ok. Nada extraordinario. Servicio lento y desorganizado. No iría de nuevo. Los tacos de camarón y los de pulpo, sin embargo, estuvieron muy buenos. Precios altos y porciones pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena, pero sentimos que esta cara para lo que es y los ingredientes que usan. El restaurante estaba algo lleno, por ende los saloneros no nos atendieron como debían, el servicio fue bastante mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encanto, la atención muy buena, comida y bebida al tiempo, son amables los dos meseros q nos atendieron, recomiendo las flautas de pollo y tacos al pastor, sin duda volvere!!! Mejoren la limonada ... 😀

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×