hoy visitamos agave azul y probamos el ejecutivo con burrito de cochinita pibil muy buenos es pequeño la sopa de tortilla también, realmente la porción de todo es bastante pequeña y no es tan rico como los otros platos que hemos comido. el servicio muy lento y desordenado teniendo en cuenta que no habÃa nadie más las sopas las trajeron de últimas y los platos principales demoró 20 minutos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
que puedo decir, es mi segunda visita al agave azul y como siempre todo perfecto!! la comida fresca y espectacular! los nachos que dan de entrada hechos en casa y séquitos de grasa, la salsa para los totopos deliciosa, ordenamos un 3 marias que son varias entradas en un solo plato y no hay otra manera de describirlo mas que perfecto en todo el sentido, los jugos y horchatas deliciosos. el restaurante es agradable y limpio, baños impecables siempre, lo recomiendo full para el que quiera una buena experiencia gastronómica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.