06/02/2020

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos para compartir Taco Fiesta,muy variado y abundante,con profusion de salsas con y sin picante,icluido el tradicional Guacamole,que dicho sea de paso estaba muy bueno. Lo ordenado traia frijoles refritos,pollo,cerdo,camarones y carne,todo muy bien elaborado y con buen sabor,porque no decirlo,pero (siempre hay un pero) no tenia el toque y sazon del pais Azteca,el cual habiamos degustado en oportunidades anteriores.Cambio de cocinero? Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco fiesta
Comida
Servicio
Ambiente

Debo aclarar, que en contadas ocasiones otorgo las cinco estrellas por comida.En este caso se la merece totalmente,pues todo,absolutamente todo lo ordenado y consumido supero de una manera amplia nuestras expectativas. Es importante mencionar, que su carta es escueta ,con pocas opciones de platos de la cocina Azteca,pero esa brevedad no le resta calidad en lo absoluto. Su guacamole excelente,asi como tambien las diferentes opciones que acompañan a los tacos ( camarones,carne de cerdo y res y los tipicos frijoles). Sumandole a todo esto la abundancia de los mismos,o sea super raciones ideales para compartir. Altamente recomendable con un ambiente sencillo y grato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita y no me defraudó..muy buena atencion y servicio. El ambiente familiar excelente. Me gustó q el mesero nos dio recomendaciones muy acertadas para compartir. Me gustó mucho el guacamole. La frozen de maracuya siento q le faltó ser mas frozen..mas espesa. En verdad es lo unico criticable..del resto super bien. Las flautas de pollo super y la Fiesta mexicana..de seguro voy a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacamole
  • Flautas de Pollo
  • Fiesta Mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso. Desde una de las sopas de tortillas más ricas que he probado hasta el pollo con mole,la cochinita pibil, los tacos, los chilaquiles y los alambres. Solo algo no me encantó: los sopecitos. La tortilla era muy blanda y gruesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos - Tinga
  • Los Tradicionales - Enchiladas
  • Sopes
Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo restaurante, su cocina, su atención, el ambiente. Tacos generosos y muy elaborados, la salsita de los totopos, el filete de res con frijoles, guacamole y chilaquiles verdes, muy bueno. Una margarita deliciosa. Pecado final: brownie de chocolate con helado. Todo fue un deleite.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Brownie con Helado
  • Tacos
  • Filete de res con frijoles y chilaquiles
  • Margarita
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×