Buena atención, pero a veces se les olvida voltearte a mirar, entonces tienes que estarlos llamando .. redujeron el menú comparado con el antiguo restaurante, pero nada ha cambiado .. misma decoración y el mismo guacamole delicioso !! El taco de pollo Pibil no estaba tan Rico como pensé ..
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida muy buen y la atención también. recomiendo de entrada el queso fundido con chorizo y de plato fuerte el plato “tampiqueña” ya que tiene un poco de todo.
Buenos nachos y buenos tacos. Recomendado el guacamole y el taco al pastor. Si hay algo que disfrute fue la excelente atención que recibimos. ⚠️: el precio de las margaritas en el menú no es el mismo precio que te cobran. En mi caso hicimos la pregunta de la razón de la diferencia, y además se ofrecieron a cobrarnos el precio que indicaba el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.