Foodie
Conocedor
26/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto la comida, buena variedad; no me gusto mucho el servicio a pesar de que fueron amables no tenÃan mucho personal tuvimos que esperar mucho; no tenÃan mi reserva de la mesa lista pero bueno la comida estaba buena solo les falta mas atención y mas ambiente mexicano
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
