Foodie
Gastrónomo
17/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una comida tranquila, con un servicio excelente. Carta breve y raciones no muy abundantes con platos originales, bien cocinados y buena presentación de los mismos. Precios excesivamente altos. Instalaciones, un tanto sobrias.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
