Foodie
Degustador
04/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen sitio para ir grupos grandes. El lugar es amplio y cómodo. Sentà el servicio un poco lento, considerando que no estaba muy lleno. La comida rica, nos gustó mucho el plato para compartir de 2 personas. Deliciosa la margarita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
