Es la reencarnación de los cebollines. Cuando llegue al lugar y vi que era lo ame. Con el nombre que le pongan es uno de los mejores lugares en Panamá para comer un BUEN guacamole. La atención sigue siendo buenÃsima, el ambiente sigue siendo muy ameno por su estilo, decoración y música autóctonas de México. Probamos los Tacos Fiesta, un plato para compartir entre amigos o familia muy recomendado. Trae proteÃnas y acompañamientos de todo tipo. Carne, al pastor, pollo, camarones, frijoles, tomate, guacamole, salsas. Es todo un éxito! Las margaritas son muy buenas, están en su punto adecuado de tequila y demás. Para los amantes de la comida mexicana no pueden dejar se visitarlo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como conocedores de comida Mexicana, nos ha sorprendido que en Panama esté un buen restaurante de comida tÃpica Mexicana. Los tacos de arrachera a son espectaculares, las salsas en su punto, tacos de pulpo muy recomendables. La atención es buena.
Pro: La comida muy rica, tuve la oportunidad de ir al mismo local bajo el nombre anterior (riquÃsimo también)... A Mejorar: "Agua", La base del servicio es la atención anticipada de las necesidades del cliente. Cuando un cliente se ve en la necesidad de pedir varias veces un vaso con agua sin obtener respuesta alguna, hay un error básico en el servicio.
Atención muy buena. Pedà una bandeja 3 Marias para mà y mi acompañante, y ambos quedamos muy satisfechos. Excelente sabor y presentación de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.