El ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo el taco fiesta. Fui con un grupo de 4 y alcanzó muy bien. También pedimos los nachos gratinados, que estaban buenÃsimos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A degusta le falta una calificación adicional para la experiencia. En el caso de Agave Azul la comida estuvo normal, pedimos un Asado Norteño que era bastante comida para 2 personas y venia con un queso fundido bastante bueno. El servicio en general bueno. Buena música mexicana de fondo. Por que digo que la experiencia requiere una calificación? Llegamos al restaurante y no tenÃan aguacates, por ende no habÃa guacamole. Siendo el guacamole como que uno de los detalles mas importantes en un rest mexicano Pedi Horchata, tampoco tenÃan. Pedi una limonada que termino siendo artificial. La mesa de al lado nuestra se levantaron y se fueron por la falta de guacamole.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








