Foodie
Degustador
27/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Primero q todo la atención fue muy buena; bastante amables y pendientes de nuestra mesa en todo momento. En cuanto a la comida, yo pedi unos alambres mixtos y estaban deliciosos, tortillas autenticas mexicanas, el licuado de sandia muy rico. Es un buen restaurante para ir en familia y amigos. Volveria a visitarlo...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
