Foodie
Degustador
04/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció la comida ok. Nada extraordinario. Servicio lento y desorganizado. No irÃa de nuevo. Los tacos de camarón y los de pulpo, sin embargo, estuvieron muy buenos. Precios altos y porciones pequeñas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
