Foodie
Degustador
30/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida tÃpica mexicana, no México-americana, platos tÃpicos con buen sabor. El servicio es pésimo, el lugar estaba en un 35% de mesas y tardaban demasiado en atender, solo dos meseros. El ambiente es como de un lugar económico, descuidado y sin ese ambiente de restaurante mexicano alegre y colorido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
