Foodie
Gastrónomo
12/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi novio ayer y estaba deliciosa la comida, pedimos las 3 marías y estaba bien variado, el ambiente es acogedor y el servicio excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
