Foodie
Degustador
30/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció aceptable la comida... creo que tienen mucha posibilidad de mejorar las preparaciones ... la atención fue buena, ambiente limpio y agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
