Muy bueno, la comida es totalmente deliciosa y un ambiente sumamente agradable para todo público, no tengo ninguna queja del restaurante.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este solÃa ser uno de mis restaurantes mexicanos favoritos, en mi última visita que hice me di cuenta que ahora las tortillas las redujeron de tamaño y son mÃnimas .. igualmente los tacos al pastor parece una muestra de degustación. Los nachos del guacamole todos rotos que ni se podÃa untar nada. Antes todo tenÃa buen tamaño. Tampoco tienen buenos picantes, imagÃnense un restaurante mexicano sin picante! De cerrar...!. Siento que van desmejorando, no sé si será por la situación o la promo del 40% pero lamentablemente no puedo recomendarlo.
Muy buena la verdad, mejorar en atención y ambiente. Pero los platos buenos. Nos llevamos buena impresión del lugar. Volveremos.
Agave Azul, al entrar vas a encontrar una decoración de estrellas en el techo, que hace de este un lugar agradable, asà como su decoración mexicana. La comida es riquÃsima, recomiendo Taco Fiesta para 4 personas está bien, eso sÃ, sugiero pidan tortillas extras para terminar. En conclusión, un buen lugar, con baños muy limpios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





