Empezaré por decir que el plato que pedimos estaba bueno: carnita, pollito, arroz, frijolitos molidos, bastantes tortillas... el jugo de piña natural bastante fresco y natural. La bandeja de entradas estuvo delicioso y apetitoso. Hasta este punto todo bien excepto que llegamos por una promoción de Degusta la cual se enfatizó tres veces si estaba: valida, correcta y actualizada y, tres veces se nos dijo que si. Al final nos dijeron que la oferta no aplicaba de la manera que la habÃamos entendido. Digo, la cuenta de la mesa en total fue de tres cifras ( incluyendo las margaritas ) la opción de las personas de servicio fue ganar su argumento de que la promoción era como ellos decÃan y no como nosotros la habÃamos entendido. Las promociones deben ser claras y en términos y condiciones fáciles de aplicar porque uno como consumidor debe elegir con transparencia, no con manipulación. Por mi parte creo que no recomendare a mis amistades o conocidos tomar a este restaurante como primera opción por esta falta de claridad. La comida pudo haber estado buena pero tampoco fue memorable como si lo son opciones menos costosas que este restaurante. Hay manera de manejar situaciones como esta y anoche no fue asÃ. Comentario adicional para los Padres con niños escandalosos: si sus niños son muy inquietos, no saben moderar su nivel de voz y , usted como padre no tiene intención de evitar que ese ruido incomode a los otros comensales, debe evaluar si realmente este tipo de restaurante es para ustedes. Gracias
Promos
(1 disponible)HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar
Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El fiesta ideal para dos personas, buena presentación y muy rico, el personal trata de atenderte lo mejor posible porque son pocos y tardan un poco en traer las bebidas por ejemplo pero siempre sonreÃdo que es importante!
Me gusta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.