Foodie
Degustador
29/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La temperatura del local estaba alta, mucha gente en el local y pocas personas para atender, solicité una bebida al llegar y después de la entrada con el plato fuerte me informaron que la marca pedida no la tenÃan, la comida buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
