Lugar perfecto para degustar comida mexicana. La atención es excelente, el ambiente agradable y la comida deliciosa. Recomendado el guacamole de entrada y de plato fuerte las flautas, enchiladas y, si tienes apetito extra, la Tampiqueña o la Arrachera, que son platos que incluyen variedades de la comida mexicana.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la atención. Los.mesoneros muy amables la comida.buena.con raciones generosas muy rica.la margarita valdria la pena.repetir
Las porciones son pequeñas, pero el sabor supera al promedio, en cuanto a comidas mexicanas. Los nachos tres quesos estuvieron deliciosos.
Personal muy atento, comida buena y abundante y bebidas deliciosas. Fuimos a cenar en familia y pedimos la entrada para compartir. Muy buena y con una variedad interesante. De plato fuerte pedimos tacos y la sopa azteca... todo muy rico
Restaurante mexicano de muy buena calidad, el servicio fue excelente, los tacos estan deliciosos se los recomiendo, tiene variedades de platos para mas de 4 personas que resulta economico para cuando quieras ir con tu grupo de personas. En general un muy buen restaurante, mantiene lo mismo de los demas restaurantes mexicanos, solo que mas formal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







