La experiencia fue terrible,la comida es rica sin embargo la mala atención lo opaca. la atención demorada, al llegar la comida aun no entregaban los cubierto, y se demoraban en retirar los platos. Al solicitar atención se demoran, ofrecen un bebida con refill con un costo mayor, pero se demoran 20 minutos en hacerlo. Al momento de pagar realizan el descuento de degusta, pero colocan de servicio en % del monto sin descuento por lo cual se termina sugiriendo un servicio del 20% En oportunidades previas había sido buena pero muy decepcionante el servicio en esta ocasión
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen restaurante para ir a compartir con amigos y familia, tacos para compartir deliciosos, unas entradas de unas gorditas con chicharrón uff y si te gusta el picante, hay desde el más suave hasta el que te deja la garganta seca. Las margaritas para las niñas y el tequila (banderola) para los machos. Recomendado. Pero los precios un poco altos.
Los tacos para compartir una opción buena para picar, los distintos picantes tienen distintos grados de intensidad. Las gorditas están buenas. Relación precio comida un poco por encima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.