04/01/2019

Agave Azul

$24 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente La comida es de buena calidad com un buen tamaño en las porciones excelente servicio y además tienen un queso joooo queso pa bueno el que le ponen al burrito y a la enchilada

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacamole con tortilla
  • Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para disfrutar de la comida mexicana, con algunos chips y salsa de cortesia y unos platos en general bastantes ricos, algo caros pero nada del otro mundo. Lugar bastante recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Fundido con Chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante excelente comida y excelente atención al cliente! Les recomiendo el restaurante para comer en familia, cumpleaños etc., BUENÍSIMO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, con algunos detalles mexicanos. Al llegar de dan algunos nacho (totopos) con salsa roja. La comida en general está buena y si sabe bastante a comida mexicana. El guacamole es excelente aunque ya no lo preparan en la mesa, sigue siendo muy sabroso, lo recomiendo de entrada para compartir. Lo que no me gusta mucho es que siempre debes pedir el picante y esperar a que lo traigan (en ocasiones tardan mucho y hasta lo olvidan) lo cual no me parece normal en un sitio de comidas de este estilo donde el picante es protagonista. En cuanto al servicio, te atienden bien pero luego de que te traen tu orden se olvidan de la mesa. Hay que estarlos llamando y esperar a que se desocupen para que se acerquen. Recomendaría este restaurante y volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flautas Mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta normal nada fuera de lo comun, el servicio fatal la verdad no volveria deja mucho que desear

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×