Excelente atención, la presencia de la comida espectacular, buenas porciones y divina, sin duda alguna volverÃa a ir 100 veces, totalmente recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
TenÃa muchas ganas de comida mexicana y entre las opciones enlistaras por Degusta y luego de leer los comentarios, me decidà por Agave Azul y quedé 100% satisfecho y volverÃa a ir 1000 veces! El sitio donde se encuentra, cerca del Súper 99 de Punta PacÃfica es céntrico, seguro y con muchÃsimos estacionamientos. El ambiente es alegre, cálido y cordial y la atención muy buena. Pedà una orden de Taco Fiesta para compartir y las carnes estaban súper deliciosas: los langostinos, la res, el chorizo al pastor y el pollo, mientras que las salsas estaban sensacionales. Las tortillas llegaban calientes, la soda coca cola en refill con mucho gas, en fin, plenamente recomendado. Pedimos una orden extra de tortillas y cobraron solamente $1,50. Aplicaron en la comida el 40% de Degusta sin ningún contratiempo. Da gusto ir a un lugar tan Bueno como este y asà dejar una buena propina. Sin duda, volverÃa a ir para probar otros platillos de la gastronomÃa azteca!!
Eramos 4 y pedimos taco fiesta. Excelente y alcanza para todos. Lo recomiendo y el servicio es bueno. El lugar está cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.