La comida estaba deliciosa, todos los platos que pedimos divinos. Recomiendo el nachos 3 quesos en primer lugar y en segundo los tacos al pastor. Las bebidas de buen tamaño y precio justo. Lo recomiendo y volverÃa!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé el menú ejecutivo habia varias opciones me decidà por la ensalada Salpicon de Res sus ingredientes bien escogidos muy rico plato la porción grande solo pude con la mitad. De entrada la sopa de tortilla con queso estaba muy rica. El menú IncluÃa helado o café. Pedà una limonada no sabia que la servÃan en una copa super grande. Los camareros super atentos. Calidad-precio excelente. Recomendado
Super rico, siendo mexicano lea digo que es comida mexicana, solo las tortillas no son como de tortilleria, sin embargo están bien buenas... Una buena comida mexicana se distingue por sus salsas..... Y ellos las tiene.. ( aunque no pican pero saben re-buenas) estoy seguro que si van una ves..... Volverán... Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.