31/08/2025

Agave Azul

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen representante de la comida mexicana. La atención es excelente y el lugar es muy agradable. El tiempo de salida de la comida y las entradas es fabuloso y todo sale rápidamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

Super recibimiento, muy amable y atento personal, la comida muy buena y fresca, la plaza con suficiente estacionamiento, bonita experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos Gobernador
  • Tacos de chulet
  • Quesadillas
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas degustar comida mexicana esta es una buena opción. Tiene un menú variado, casi no tardan en la preparación de los alimentos, los ingredientes se sienten frescos, la comida es súper rica y sus bebidas también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos al pastor
  • Queso fundido con chicharron
Comida
Servicio
Ambiente

Decoración y ambiente musical para sentirse en México, excelente el sabor de la comida, mucha amabilidad y buenas recomendaciones por parte del personal

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos al pastor y quesadillas de pollo
  • Agua de horchata
Comida
Servicio
Ambiente

Que decepción más grande, fui con unos amigos y pedí un queso fundido me trajeron un queso pálido con unas hiervitas encima ni siquiera se parece al menú de entrada por ningún lado, venía en un plato como de sopa pequeña con aza, cuando reclame me trató muy mal el camarero me dijo es lo que está en el menú, que no es cierto. al final lo que hizo fue echarle chorizo encima y me lo volvió a traer igual con el chorizo echado encima, dice viene con guacamoles y este nunca existió. las flautas venían escondidas en un bulto de lechuga. en fin una gran decepción

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×