13/05/2023

Agave Azul

$24 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de comida mexicana si deseas un menú más amplio. La sopa azteca estaba muy buena, la recomiendo. De ahí el plato Tampiqueña, que tiene una buena combinación de elementos. Buen lugar, buena atención con una comida que no decepciona

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana y a un precio razonable. Pedimos guacamole, enchiladas y unos tacos de carnitas. Todo muy rico. Única recomendación es que la margarita estaba un poco dulce y la michelada un poco picante para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanto el guacamole full recomendado , los tacos todos deliciosos y la margarita de maracuyá deliciosa . comida deliciosas , la bebida a tiempo y excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo excelente, nos encantó, 100% recomendado, la atención, el ambiente, la comida, de verdad que nos encantó a todos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Intenté ir a cenar a las 10pm porque la puerta del restaurante decía que cerraba a las 10:30pm y resulta que la cocina estaba cerrada. Le digo al mesero que deben cambiar lo que dice la puerta pues se traduce en publicidad engañosa y me sale con una respuesta grosera y sarcástica. Supongo que el dueño del local no sabe el sabotaje que le hacen sus empleados porque haré mucha propaganda para mis conocidos no vayan más a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×