Foodie
Degustador
13/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un ambiente acogedor. Las porciones son grandes, ideales para compartir. Solo pedimos entradas. No hubo espacio para plato fuerte. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
