Foodie
Degustador
17/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente ya sea adentro o en terraza. Excelente servicio, muy pendientes de tus gustos y brindan recomendaciones que son exacto lo que quieres. Excelente comida. Y son pet friendly en terraza y adentro. Lo cual es un SUPER plus
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
