La atencion super buena el ambiente me encanta siempre y la comida estuvo rica. Pedimos filete de corvina al ajillo creo que le falto un poco de sabor pero no estaba mal tambien pedimos corvina frita deliciosa y una pizza de pepperoni para mi hijo que estaba deli.
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(932 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene un excelente menú, la atención es de primer nivel, ampliamente recomendado para pasar un rato agradable en familia.
Me gusta ir a deleitar de los mariscos, la comida creo que ha desmejorado en los últimos años este restaurante ha sido iconico en Panamá, voy desde chico allà pero creo que le falta hacer algunos Cambios en el menú y mejorar en el Servicio. La comida no es tan mala además los precios son cómodos comparados con otros.
Exelente lugar para comer buena atencion y rápida atención recomiendo todo en especial la parrill waikiki Grande y muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.