Todas las entradas -crostinis y la burata excelente. Las pastas al oglio con langostinos y zuchinni muy buenas y las albondigas muy bien preparadas. La selección de vinos bastante buena. La atención muy buena y familiar.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante italiano de Panama. Desde el ambiente calido y acogedor y la atencion personalizada de sus dueños - padre e hija- todo los tiempos entrada - principal y postre uno mejor q otro. Entrada: mi favorito aguacate relleno de langostinos con salsa d mostaza - principal la pasta con ragu de costilla- postre fresas con chocolate blanco y helado de vainilla. Vinos italianos amplia selección para todos los gustos.
la Vinoteca a pesar de tantos años se mantiene como uno de los mejores restaurantes de Panamá y es por su chef siempre está pendiente de cada detalle , comida deliciosa y fresca , excelente lugar para compartir en familia o pareja
Es un lugar en el que se percibe la calidez de su equipo desde que llegas. Están atentos y preocupados por tu bienestar, es un lugar familiar con deliciosa comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.