Típica comida americana que no da sorpresas porque donde la comas, en los restaurantes de la misma cadena, mantiene los estándares. El servicio es muy bueno, al estilo americano. Las costillitas no tienen comparación. Mis favoritos, la sopa de cebollas y la ensalada césar. Los postres también son muy buenos y las porciones de todo son inmensas. No es una comida gourmet, pero es una experiencia que hay que tener, sobre todo si el apetito es muy grande.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya sea ensaladas, unas ricas costillitas y sobre todo un buen ambiente, te invito a que te des tu vuelta por aquí.
NO queria ir pero la persona con la que estaba insistio. Otra vez un desastre de comida, serivicio. Ambiente deprimente. Espero no tener que ir ahi nunca mas.
La comida con su estándar bueno de siempre. El servicio pésimo parecía que el mesero se esforzaba para no atender. No creo regresar en mucho tiempo.
Buen ambiente, el personal muy atento. La comida con buen sabor, solo que me pareció poca cantidad para el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.