17/05/2015

Tony Roma's (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La recepcionista se mostró poco amigable, las sillas incomodas y habian insectos volando adentro del lugar. La comida regular, nada sorprendente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Conoci este restaurante hace muchos años y recodaba una costilla rica, sin embargo hoy regresamos y la comida no fue del todo deliciosa, muy normal, ademas el servicio amable pero muy lento y la comida (eramos apenas dos) y nos la trajeron a destiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ventaja que tiene este restaurante son las promociones que manejan. Comida tipo americana, recomiendo la hamburguesa que lleva aros de cebolla dentro. El servicio podría mejorar, si decides sentarte en el área para fumar, corres el riesgo de que los meseros se olviden de ti.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Doble
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy calido, con unas ribs súper deliciosas, muy buen lugar para compartir con amigos, excelente servicio por parte del personal

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribs & Chicken Pack
Comida
Servicio
Ambiente

Bastante comida para 2 personas que comen bastante, alcanza para 4 o más según el apetito. El puré y las papas fritas estaban muy buenos. En especial las papas, las Ribs un poco frías y se notaban qué salían del congelador por su sabor, ni estaba lleno el restaurante pero muy demorado un sábado 6 de la tarde, no tenían onion rings.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Short Ribs y Wings
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×