Que decepcion! La comida es la que recuerdo, pero el servicio es muy muy pobre; por no decir inexistente. Al principio bien nos dijeron buscaremos mesa y el menu no demoró en llegar. Quien nos atendió muy atento y reviso no nos quedaríamos sin bebidas. La comida no demoro en llegar. Los servidores que no están atendiendo se sientan en las mesas a hablar de forma muy alta. La cuenta la pedimos demoro muchisimo, el encargado se dio cuenta y silbo para que trajeran, y no llego tuvimos que ir la a buscar. Definitivamente no regreso.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico todo. Los vegetales frecos y crujientes como recien salidos. Me encanta el ambiente relajado que hay y las diversidades de platos y variedades de postres. Recomiendo que si desean salir de la monotonia se acerquen aqui
Fuimos a almorzar mi esposo y yo. Las costillas estaban deliciosas y las papas fritas frescas. Buena atención y ambiente.
La comida siempre excelente.. La hamburguesa siempre satisface y el tamaño de los platos siempre abundantes.. El servicio un tanto lento y tienen que tener cuidado a la hora de facturar ya que pareciera que no cobran bien sus impuestos para algunas bebidas.. Ambiente franquiciado cumple con las expectativas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.