Hace días no visitaba este restaurante, sigue siendo un lugar muy agradable, con la remodelacion quedó muy iluminado y moderno. El servicio fue excelente e impecable atención. La comida es buena, pero los camarones kicking son los mejores.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar, ambiente muy agradable, la atención bastante buena, solo la recepción para asignar mesa debe mejorar, al cliente aunque se le haga esperar con buen rostro y amabilidad pasa el rato, la comida expectaculares las costillas increíbles, se deshacen en la boca, el anillo de cebolla delicioso
Fuimos por las costillas st. Louis y la verdad eran muy normales. Las papas dejaron mucho que decir, no se ven muy apetitosas. Teníamos altas espectativas y nos decepcionó que su plato estrella no estuviera a la altura
En este restaurante lo único bueno son las Ribs, un intento de Fridays que salió mal. Se debió quedar en USA
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.