24/08/2017

Tony Roma's (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(293 votos)
1
Baby Back Ribs
(293 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención, ambiente normal, comida también. Pedí una hamburguesa Memphis BBQ que estaba muy buena, pero no se si vuelva por lo pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al desayuno, ordené unas waffle con banana y helado, la masa del waffle estaba regular un poco simple. Las tostadas francesas igualmente estaban un poco simples. El servicio regular. En general fue la primera vez que voy a desayunar y no me voy muy convencido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de Frutas
  • Tostada Francesa
  • Banano Waffle
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra mesera nos pareció informal. Los meseros nunca deberían tutear a los clientes. Pedimos camarones con aguacate y fresas y estaba frio (aunque con buen sabor) y mis short ribs estaban frias al igual que mi puré. Me trajeron mi bebida de mango mucho antes de la comida (la mesera no me consulto sobre esto). El ambiente me parece muy sombrio y los precios MUY altos en comparación al producto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la comida y las porciones. El mojito delicioso. Para mi el encanto que tenían antes era el parque de niños. Ahora lo remodelaron y lo quitaron. La tendencia es hacer restaurante familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la tercera vez que ido y lastimosamente está decayendo, por el lado de amabilidad de los meseros se llevan todos los puntos, pero trajeron el pedido equivocado 2 veces, y señores es el peor café que he probado, incluso pedimos nuevamente el café ya que el primero estuvo frío, y el segundo vino más diluido que nunca. Realmente no fue una buena experiencia y aún así tienen la valentía de preguntar si queremos dejar propina. Muy mal

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×