Fui con unos amigos sabado por la noche pedimos costillas y no había!! Así que pedimos emparedados y hamburguesas; nuestros platos traían papas fritas chocolates y aguadas que se notaba estaban recalentadas y hechas en aceite viejo; pedimos que las cambiaran y se llevaron los platos trajeron las papas frescas recien hechas (se notaba la diferencia con las anteriores!!) pero con nuestros emparedados y hamburguesas frias, además del servicio muy lento, recordé por qué tardé un año en regresar, no han mejorado y el sabor ha decaído. Necesitan hacer algo por mejorar y capacitar al personal.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces la comida es buena, los ribs tiernos la verdad me gustaron los ribs las alitas normal al igual que los acompañantes, las margaritas nada buena
He vuelto a Tony Roma's y puedo decir que está mejor de lo que recuerdo. La salsa de las costillas ha mejorado mucho, al igual que el Rib Eye que estaba delicioso. El servicio es muy atento y agradable.
Muy ricas las costillas que ofrecen; es el platillo mas recomendado. Las porciones que ofrecen son muy buenas. El servicio es un poco demorado; deberian de mejorarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.