Sus platos de modalidad para compartir le da un toque diferente, incentiva degustar varios bocadillos y conversar. El mojito es bueno, y en general la comida es de buena elaboración. Lo que me pareció extraño es que los vegetales salteados solo los sirven con los platos de carnes, bastante rÃgidos en su propuesta para personas quieren solo vegetales.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho este local, la comida es muy buena y el ambiente es genial para luego subir a la terraza a compartir con el grupo y bailar.
La comida deliciosa! Me encanto el ambiente para tomarse unos tragos y platos para compartir. Las personas que atienden son amables. La terraza tiene una vista hermosa. Recomiendo el ceviche, voy a volver seguro! Me encantó
El ambiente de este lugar es muy bueno. Yo pedà el Mac and cheese que estaba riquÃsimo, pero es un poco grande, es fácil de compartir. Mi novio pidió los medallones pero no le gustó mucho la salsa. Después de comer subimos al bar y recomiendo el mojito de uva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.