Buen ambiente, un poco demorado la atencion por que el local estaba lleno y como que no habia personal, pero la joven que atendio hizo su mejor esfuerzo 🤗
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor fridays de todos. El primero en abrir y muchísimos recuerdos. Es imposible no pedir los wings o los chicken fingers o quesadillas y alguno de sus tragos estrambóticos.
Es un restaurante con comida tipo Hamburguesa, papas fritas, soda. En fin tipo Americano. Sus alitas son muy buenas, y la verdad la comida no es mala dentro de su género. El ambiente es tipo para pasarla con amigos, quizás a ver un juego de fútbol.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.