Tenía bastante tiempo de no ir a este Friday’s. La verdad me sorprendió verlo tan vacío un domingo ! Todos sabemos que suelen tardar mucho en traer la comida, esta vez, y por suerte , algo menos de lo habitual. La comida buena en general, siempre estrella las fajitas de pollo y sus súper ensaladas. No se que tienen, pero las papas fritas de este sitio son de las más ricas que he probado.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La atención le falta mucho por mejorar la comida es buena como siempre este restaurante tiene su tema por el estacionamiento es difícil para conseguir donde estacionar pero no deja de ser bueno
Me gusta
Sin lugar a duda el oreo.madness mas rico del mundo, (opcion doble) claidca.comida.americana, buen sabor, siento q los.mozRella.sticks son muy pocos para el precio.
Me gusta
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.