Siempre es toda una experiencia degustar las delicias de Sunly, en el desayuno, almuerzo o cena! Mi favorito es el pescado a la uva con salsa de frijoles! Pruébenlo!
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi familia ha ido a este restaurante toda la vida y es porque es uno de los mejores en comida china en Panamá, soy china y conozco de esta cocina. Considero que es excelente la comida. Recomiendo: Sopa de carne con tofu, pei pa tofu, carne ceaserly. Las almejas en salsa de frijoles negros con un toque de picante, son un éxito! Si van en días de semana encontrarán menús ejecutivos accesibles que incluyen: entrada, plato fuerte, postre y bebida.
Es un sitio especializado en comida china, ideal para los desayunos mejor ir en grupos grandes, para 2 personas es mejor pedir platos combinados, ya que todos los platos individuales son porciones para compartir y termina siendo mucho comida y mayor costo (pendiente con ese detalle)
La comida ha bajado de calidad. El estacionamiento siempre lleno y no son de personas que van para el local. El servicio fue pésimo, los meseros no pasaban con el carrito aunque se les pidió por más de 3 veces, no pasaban a recoger los platos vacíos, y lo único que pasaban rápido era cuando podías las cuenta. Para mi recomendación yo no volvería a este restaurante!
Ofrecen una buena variedad de platos chinos y la calidad se mantiene a travez de los años. El servicio podría mejorar pero en general una buena experiencia. Lo recomiendo ampliamente aunque hay que mentalizarce que siempre esta lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.