Buen lugar para ir por cervezas alemanas, me encantó la jarra en forma de vestidito de mujer, pienso que le falta un poco de limpieza al lugar..
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(974 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta restaurante me encanta. La comida es riquisima, y las cervezas increibles. Se puede elejir de todo y todo es rico.
Excelente atención. El ambiente es espectacular. Muy concurrido, es difícil conseguir mesa a veces. La comida es simplemente perfecta. Carta completa con recetas originales de Alemania y Bavaria. Como única sugerencia, trataría de ofrecer mas cervezas importadas en barril.
Buena comida, servicio medio medio y ambiente típico alemán. Buenas pintas y buena barra, buen parking también. Pidan el codillo... ya 20 palabras??
Muy buen lugar para picar y tomar cervezas con amigos. Les recomiendo pedir el queso con jalea y los tomates con queso Parmesano. Lleguen temprano para poder conseguir mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.