Estuvo menos que OK, pulpo NO lo pidan es una goma inmasticable... lo frito estuvo OK salvo rabas / calamar, otra goma... el CEVICHE clasico SI estuvo bien por eso No le puse malo... y los postres... crumble de manzana rico bien hecho pero el de lucuma FATAL, malo, es un gel sin sabor... lamentablemente vengo de vivir en Peru 3 años entonces conozco MUCHO la cocina Peruana... y esta super malo esto
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y servicio - buen ambiente - esperemos a ver cómo queda la remodelación El tiradito muy bueno El lomito salteado un poco salado
La comida en general buena pero el lomito lo pedà termino 3/4 y me lo dieron quemado y seco con spaghetti
Fui por segunda vez ya habÃa ido muchas veces, pero puedo decir que fui por segunda vez después de una mala experiencia y la verdad me fue muy bien. yo agradezco al gerente y al segundo muelle por su trato y su calidad de servicio y mi plato que fue mar y tierra estaba maravilloso. gracias
El ceviche de mi esposo, estaba muy bueno. Mis wantones de langostinos, a mi gusto muy regulares. Mi lomo saltado, mas o menos bueno. El tacu tacu de mariscos de mi esposo, regular. La atención buena, y los manteles individuales de las mesas, muy incomodos, duros y me raspaban la piel. Para el precio que cobran, me parece que no llena las expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
